jueves, 15 de julio de 2010

AYUDA A TOKIO HOTEL

Cierro mi bandeja de correo electrónico y, mientras espero a que cargue otra página, veo de reojo una imagen familiar. Me fijo y... ¡Sí, es Bill Kaulitz!  Entonces me pregunto, ¿Qué hace en la página principal de Hotmail?  Doy clic al enlace y me lleva a una página en la que se puede votar por tu ídolo, así que me decido a votar a Bill y a Tokio Hotel y, ¿qué me encuentro? ¡¡Llevan votos bajo cero, la mayoría son negativos y sólo el 23% es positivo!! Decidí hacer una cosa que me proponía la página, pegar el enlace en mi blog para que más tokitas lo votaran. Ayudad a Tokio Hotel...
Sólo hace falta un clic sobre la imagen de Bill a la derecha, donde pone Votad, votad y os llevará a la página de hotmail donde os pedirá un voto poristivo o negativo. Está en vuestras manos si Tokio Hotel es o no el mejor grupo de todos.

By: Annelysse

No hay comentarios:

Publicar un comentario